El síndrome de sequía que tuvo durante Qatar 2022 con la Selección Argentina quedó en el pasado para el ex delantero de Racing. En su regreso al fútbol italiano, Lautaro Martínez demostró estar en un presente intachable y ahora, ante Cremonese, volvió a anotar un tanto para llegar al sexto en siete partidos durante este año.
Tan sólo en 28 días del mes de enero, el argentino demostró ser uno de los delanteros más temibles de la Serie A así como también de las grandes competencias europeas. Le marcó a Monza, Parma, Hellas Verona, Milan y ahora se cargó también al Grigiorossi.
A los 20 minutos del primer tiempo, Inter le empató a Cremonese que ganaba con un golazo de David Okereke. El 1 a 1 llegó a través de un córner pasado en el que Edin Dzeko le pegó de primera. Marco Carnesecchi dio rebote y ubicado con buen olfato estaba Lautaro Martínez para empujar al fondo de la cueva.
Nuevamente, cuando iban 20 de la segunda mitad, el otrora Racing encontró en una mediavuelta un remate fortuito para anotarse por duplicado. La pelota se desvío en el mexicano Johan Vásquez y anotó su doblete para llegar a los once gritos en la temporada de Serie A y soñar con el título de máximo goleador de la temporada.
Foto: Photo by MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images