Lautaro Martínez, en el radar del PSG y el Manchester United

Lo dieron como candidato en Tottenham durante el mercado de pases del verano europeo y no se concretó la venta. Los 80 millones de euros que pretendía Inter de Milan parecían excesivos hasta que la gran actuación del miércoles pasado por Champions League hizo cambiar de opinión a dos gigantes del continente.

El agente de Lautaro Martínez afirmó que no hubo «llamadas decisivas» ni tampoco «cifras u ofertas». No obstante, los medios italianos dieron a conocer el serio interés del PSG y el Manchester United para llevarse cuanto antes al ex delantero de Racing.

En el entorno del argentino destacaron que el jugador aseguró estar concentrado en el Inter de Milan y en la Selección Argentina. Puertas adentro, el Nerazzurri sueña con un gran Mundial para el «Toro» con lo que su cotización se elevaría automáticamente.

Los interesados también apuestan a convencerlo por medio de sus amigos de la Albiceleste. Por el lado del Paris Saint Germain intentarán llegar a Lautaro por medio de Lionel Messi. Lo del Manchester United será a través de Lisandro Martínez aunque, el conjunto inglés, sabe que podrá hacer un esfuerzo económico para potenciar la delantera en el mercado de pases de invierno que comenzará post Qatar 2022.

Foto: Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web