El Merengue no pudo ganar La Liga ni tampoco la Champions League por lo cual se zambullirá en el mercado de pases para reforzar el plantel y apostar por todo a partir de la próxima temporada. El fin de semana se conoció que la Casa Blanca estaba interesada en Harry Kane aunque, en horas del lunes, hizo un sondeo por el gran goleador argentino.
Lautaro Martínez, de gran presente en Inter de Milan y partícipe activo en este 2023 de grandes conquistas con el Nerazzurri, ya había estado cerca de dejar Italia en el mes de enero cuando su nombre apareció en carpeta de varios clubes europeos.
Desde Lombardía, en ese entonces, pretendían mínimamente 80 millones de euros por el ex Racing. No obstante, su notable momento, su performance en la final de la Coppa Italia y lo que podrá brindar en el encuentro decisivo de la Champions League hará que esa cifra se eleve. Por lo pronto, Real Madrid preguntó por las condiciones aunque nadie descarta que de la noche a la mañana aceleren los trámites para llevárselo.
Foto: Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images