Lautaro Martínez, en duda para jugar con la Selección Argentina ante Uruguay en Montevideo

Lautaro Martínez
(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

La Selección Argentina suma una nueva complicación de cara al partido contra Uruguay en Montevideo: Lautaro Martínez tendría una fatiga muscular que lo alejaría de la titularidad en el juego de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Centenario.

Lionel Scaloni estará obligado a pensar en una variante de Lautaro Martínez que arrastra una fatiga muscular, que se notó en la ausencia en la revancha contra el Feyenoord en la Champions League tras el gran resultado en la ida. Lautaro jugó el último encuentro por la Serie A con gol ante el Atalanta pero aún así terminó cansado y con una fatiga que le impediría vestir la camiseta de la Selección en Montevideo.

Lautaro estuvo en los entrenamientos de la Albiceleste del martes pero realizó una parte con el plantel y otra diferenciada. La presencia del delantero en la Selección Argentina está en duda y se definirá todo en las horas cercanas al duelo contra Uruguay en el Centenario.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario