Lautaro Martínez, el sorpresivo conductor de la fiesta de Argentina con pedido incómodo a Messi y canciones para Brasil y Francia

Al término del recital de la banda musical ´La Konga´, Lautaro Martínez tomó el micrófono y se desinhibió totalmente en el estadio Monumental. El delantero cantó el repertorio completo con la ayuda de varios compañeros, se acordó de Brasil y Francia con una canción de minuto de silencio y hasta le hizo un incómodo pedido (sin éxito) a Lionel Messi.

Bombo, micrófono y una extrovertida actuación para darle el cierre a la fiesta. «Muchachos…» y más temas que son habituales en el vestuario sonaron en el círculo central de la cancha de River Plate de la mano del atacante del Inter que fue el sorpresivo conductor de una fiesta interminable.

Media hora duró la intervención del ´Toro´. Extrovertido como nunca y con recuerdos para Brasil y Francia tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022: «Un minuto de silencio para Francia que está muerto», repitió el jugador de la Selección con el coro de los fanáticos en las tribunas y la exclusiva colaboración de los futbolistas. Brasil no zafó y también pidió un minuto de silencio para la Canarinha al que le agregó un tema: «El que no salta murió en Brasil»

Lautaro desató la ovación para Fideo Di María, los bailecitos del Dibu Martínez que se mandó su parte en el medio de la cancha para todo el público y hasta le solicitó unos pasos al capitán de Argentina: «Que baile Messi la p…». Los aficionados se prendieron al canto pero ´Leo´ no aceptó y avisó por la pantalla gigante que no lo haría. ¡Tímido hasta en los festejos!

El Toro fue el conductor de lujo del final de una fiesta que se recordará por mucho tiempo. Un partido (2-0 ante Panamá) con una celebración inolvidable.

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web