
Lautaro Martínez se reincorporará este jueves al Inter y ya avisó en una llamada telefónica que está en plenas condiciones para ser titular en la vuelta de la Serie A, cuando su equipo enfrente al líder Napoli el próximo miércoles 4 de enero.
La Gazzetta dello Sport reveló en su nota de portada de este martes la conversación telefónica que Lautaro Martínez sostuvo con Inter, una más de un dialogo permanente entre el jugador y su equipo.
Según reportó el medio Lautaro aseguró estar en óptimas condiciones físicas tras la obtención de la Copa Mundial, y los festejos en Buenos Aires, y buscará darle la confianza al entrenador Simone Inzaghi para que este le dé inmediata titularidad.
Lautaro volverá el jueves a Milán y el día viernes realizará su primer entrenamiento con Inter, apuntando todos los cañones a ser titular en el partido del próximo miércoles 4 ante el líder Napoli en la vuelta del Calcio.
Inter apunta al Scudetto y se jugará un duelo clave ante su animador, Napoli, que le saca once puntos. Duelo clave.