Paris Saint-Germain recibió un incendio tras lo que será la salida de Kylian Mbappé al final de la temporada y el club tendrá que ponerse a trabajar a la hora de reemplazar futbolísticamente al crack francés.
La partida de Mbappé dejará un hueco en el ataque y la figura de Warren Zaïre-Emery será fundamental para suplir la habilidad del campeón del mundo con Francia en 2018. El primer nombre que surge es el del nigeriano Victor Osimnen, con contrato con el Napoli hasta 2026 y un pase costoso. Siempre estuvo en los planes del PSG y estará sobre la mesa a la hora de diagramar el equipo para la temporada 2024/2025.
Mohamed Salah, figura del Liverpool, y Rafael Leao, fundamental en Milan, son dos nombres que también suenan para reforzar la ofensiva que quedará sin una pata importante con el alejamiento de Kylian Mbappé. Bernardo Silva, siempre coqueteando con la salida del Manchester City, es otro apuntado por el club parisino para aumentar su capacidad futbolística.
Nombres le sobran al PSG que tendrá que buscar en el mercado de pases que viene las figuras para suplir al gran Kylian Mbappé.