La Asociación del Fútbol Argentino presentó las remodelaciones al Predio de Ezeiza con un recorrido de su presidente Claudio Chiqui Tapia. Las obras se basaron en la restructuración más moderna y el cambio de todos los escudos y plotters con la tercera estrella.
«La verdad es que estoy muy contento. Las instalaciones no solo se han renovado, sino que han quedado más modernas. Estoy contento de que estén listas para esperar a los campeones del mundo, que se sientan halagados y en casa como siempre se han sentido», expresó el máximo directivo de la AFA en el sitio web de la entidad.
«Acompañando a la gestión deportiva, creo que las obras son lo más importante. Es lo que queda, lo que tiene un valor por años. Tenemos que ir adecuando nuestro predio a todos los equipos que tenemos y al proyecto de Selecciones Nacionales. Me siento muy orgulloso de poder reflejar lo que los demás ven de nuestro Predio, que es nuestra casa», continuó el Chiqui.
A su vez, el presidente reveló que seguirán con la obra del edificio central que todavía se encuentra en proceso de construcción: «Va a arrancar con todo, no vamos a parar hasta inaugurarlo».