Las redes sociales saudíes arden y piden la deportación de Cristiano Ronaldo

El gesto obsceno del portugués después de la derrota del Al-Nassr por 2 a 0 con el Al-Hilal generó un sinfín de enojos por parte de la cultura saudita. En los primeros meses de su estadía en Arabia Saudita, el ex Real Madrid no ha tenido grandes momentos y hasta podría tener las horas contadas.

Una abogada presentará una denuncia ante la fiscalía puesto a que lo hecho por Cristiano Ronaldo al salir del estadio, tomándose los genitales ante los fanáticos que gritaban por Lionel Messi, es considerado «un delito de indecencia pública».

Así también detallaron que, por ser extranjero, la pena podría ir desde el arresto hasta la deportación. Sin dudas, un momento bastante duro para el astro portugués que en un momento de furia pudo complicar su presencia en Medio Oriente.

Foto: Photo by FAYEZ NURELDINE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24662 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.