Dani Alves continúa detenido por la presunta agresión sexual a una mujer en un boliche de Barcelona el 30 de diciembre de 2022 y el diario ´La Vanguardia´ reveló las primeras palabras del brasileño desde la cárcel mientras espera la prosecución de su caso.
«Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada», habría dicho el protagonista de este hecho polémico que escapa lo futbolístico y alcanza lo policial. Según el periódico, el futbolista habría declarado que la situación ocurrida sucedió «con el consentimiento de la mujer».
El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, siguió con la aceptación de la presencia de su defendido en el acto y contó las razones de las contradicciones en los dichos del lateral: «Tenía miedo de revelar en público que le había sido infiel a su mujer».
Llegaron las primeras palabras de Dani Alves en prisión con la adhesión a lo que pueda suceder en el futuro de un caso que paraliza al fútbol mundial.