El Merengue es finalista en la Copa del Rey y lo consiguió después de golear al Blaugrana en el Camp Nou. El festival del conjunto de Carlo Ancelotti viajó rápidamente a las redacciones donde los periódicos catalanes hablar de knock out mientras que los madrileños hacían hincapié en el baile.
Un contragolpe en la última del primer tiempo le permitió a Real Madrid ponerse en ventaja frente a Barcelona e igualar la serie. Después de ese gol de Vinicius llegó el hat-trick de un Karim Benzema que volvió a meter un hat-trick en cuestión de días para torcer la historia y meter a la Casa Blanca en el juego decisivo.
El diario Marca tituló «Vaya Baile» y calificó al 4 a 0 como un «soberbio baño al Barcelona». Algo parecido hizo AS que puso «Baño y final» para destacar en la bajada que hubo un recital de «Camavinga, Modric, y Vinicius». Para Mundo Deportivo la tapa fue «Duro Adiós» mientras que Sport calificó la caída local como un «Doloroso nocáut».
Foto: Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images



