Las Palmas rescató un empate ante Osasuna en el larguísimo tiempo añadido

Foto: @Osasuna

El capítulo 21 de La Liga comenzó con un reparto de puntos con sabor a poco. Los Rojillos querían la victoria para acercarse a los puestos internacionales. Sin embargo, Jesús Gil Manzano adicionó 13 minutos y los Canarios se lo empataron 1 a 1.

Osasuna generó las más claras del primer tiempo pero no logró romper el cero ante Las Palmas. Si bien el local asustó con un zapatazo de media distancia de Sandro Ramírez y un zurdazo ajustado de Fábio Silva, el resto fue todo de la visita.

Los Rojillos, en el capítulo inicial, exigieron con tres ocasiones claras. Antes del cuarto de hora, Rubén García despintó el travesaño en un tiro libre desde la medialuna. Más tarde, Jon Moncayola cedió de taco para Ante Budimir y Jasper Cillessen tapó el remate del croata. Y finalmente, el palo le negó el gol a Kike Barja.

Los goles llegaron en la complementaria. La visita abrió la cuenta con un derechazo de Aimar Oroz en la puerta del área chica. El dueño de casa se complicaba por demás con la expulsión de Dário Essugo pero no bajó los brazos. Y el casi cuarto de hora de más que se jugó le dio más oxígeno.

Las Palmas insistió con diez hombres y en el larguísimo tiempo de descuento empató 1 a 1 con un tiro libre de Adnan Januzaj. Quienes masticaron bronca en las Islas Canarias fueron los de Osasuna que soñaban con el triunfo y no supieron como cerrar cuanto todo parecía favorable.

Foto: @Osasuna

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario