Las Palmas alcanzó un agónico triunfo ante Almería con un bombazo rasante de Sory Kaba en tiempo de descuento para llevarse tres puntos del Power Horse Stadium y disfrutar una victoria importante para alejarse de la zona baja. El Rojiblanco sigue sin ganar en La Liga y no se despega de la última colocación.
El primer tiempo con la ventaja de los canarios
El equipo de Gran Canaria comenzó mejor el juego en el Power Horse Stadium y avisó desde temprano con un mano a Marvin Park, evitado por Fernando tras una gran asistencia de Kirian Rodríguez. En la siguiente, la visita golpeó a la salida de un lateral: Marvin quedó bien posicionado para enviar un centro al anticipo de Munir en el área para anotar el primer gol del encuentro.
El anticipo de Munir para la ventaja de Las Palmas
Los Rojiblancos reaccionaron en la tenencia del balón pero les costó generar peligro en el arco de Álvaro Vallés. Poco y nada hasta el entretiempo con una leve ventaja justificada en la efectividad del conjunto de las Islas Canarias.
Almería reaccionó en el segundo tiempo
El dueño de casa mejoró considerablemente en el segundo tiempo y merodeó la zona peligrosa defendida por Vallés sin situaciones de riesgo. Lo intentó una y otra vez con sus propias armas, y tuvo su premio, promediando el complemento con una corrida de Largie Ramazani, que encaró hacia el medio, se metió en el área y definió al primer palo. ¡Un verdadero golazo!
El empate de Almería a través de Ramazani
Las Palmas lamentó la igualdad pero se aferró al punto frente a un rival sin grandes ideas ni creatividad futbolística. Sin embargo, las vueltas del fútbol le permitió a la visita contar con una chance más en el final gracias a un remate rasante de Sory Kaba, que se metió junto a un palo para gozar una victoria agónica fuera de casa. Almería no levanta cabeza, sumó solo tres puntos en La Liga y todavía no ganó ni un partido.