Lionel Scaloni subió al escenario para recibir su merecido premio The Best al mejor entrenador del mundo y emitió unas emotivas palabras en París en un día histórico para la Selección Argentina.
«Quiero agradecer por el premio a todos. Es un premio que lo votan los futbolistas y para mí tiene un valor enorme. Agradecerle a los 26 jugadores que nos llevaron a la gloria. Sin ellos no hubiésemos conseguido nada y al presidente de la AFA por confiar en mí. A todo lo cuerpo técnico que, más que cuerpo técnico, son amigos», comenzó el director técnico de la Albiceleste que fue el primero en lograr este galardón.
Scaloni continúo con sus declaraciones y no se olvidó del pueblo argentino. «No hay cosa más linda que ver feliz a tu gente. Ver a esa gente emocionada en tus calles fue algo único. Los jugadores han jugado para ellos. También agradecerle a mí familia y a mis viejos que gracias a ellos soy lo que soy», cerró.
El premio The Best al entrenador más destacados del planeta fue para Lionel Scaloni que también hizo emocionar a los argentinos con sus palabras.