
La fiesta fue completa en Avellaneda. Después de casi tres décadas, la Academia se metió entre los cuatro mejores del certamen continental por excelencia a nivel clubes de CONMEBOL. Y claramente, acá están las mejores fotos de Racing semifinalista de Copa Libertadores.
Sufrió. Sí, claro. Como marca la historia. Facundo Cambeses atajó una pelota sobre la línea que podía haber cambiado todo. Santiago Solari acertó cerca del final para aliviar tensiones. Y Racing, con un global de 2 a 0, barrió a Vélez en cuartos.
Después de 28 años, la ilusión quedó intacta. Ahora restará esperar rival para los de Gustavo Costas. El mismo saldrá de lo que hagan Estudiantes de La Plata y Flamengo este jueves en la ciudad de las diagonales. Pero, para ello, aún falta y la Academia quiere seguir celebrando.
Aquí están las mejores fotos de Racing semifinalista de Copa Libertadores




Be the first to comment