
Estaba todo dispuesto a comenzar en Spa Francorchamps pero los pilotos se metieron todos en zona de boxes. Las fuertes lluvias demoran la largada de la Formula 1 en Bélgica. Tampoco hay una previsión de cuánto tiempo deberán esperar.
Una hora antes del inicio comenzó un diluvio que fue creciendo con el correr de los minutos. Se acumuló agua sobre la pista y el auto de seguridad recorrió un par de giros para chequear si estaba todo en condiciones. Lo cierto es que cuando hicieron la vuelta previa, detectaron que la visibilidad era complicada.
Pronóstico de más lluvias que demoran la largada de la Formula 1 en Bélgica
No hubo problema para la sprint del sábado ni tampoco para la clasificación. Sin embargo, el domingo, nada se pudo hacer contra la naturaleza. De hecho, lo que estaba previsto para las 3 de la tarde en suelo belga, llevará casi una hora más.
El spray que levantaban los autos complicaba la visión de quienes venían por detrás. Con ese panorama, y por seguridad de los pilotos, las autoridades decidieron postergar el inicio de la carrera. De momento, sólo queda esperar por nuevas noticias en Spa Francorchamps.
Be the first to comment