Las imponentes e inéditas imágenes del nuevo techo del Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid

Real Madrid no detiene sus esfuerzos por culminar la obra que dejará al Santiago Bernabéu como uno de los mejores estadios del mundo. En nuevas imágenes del estadio, se observó el nuevo techo prácticamente cerrado, algo que hasta ahora no se había visualizado.

La cuenta @Fanaticos_RMCF posteó un vídeo en Twitter con un vídeo inédito del techo armado y con las obras en proceso en otros sectores del escenario. Los trabajos en las instalaciones continúan y pronto se entrará en la última etapa de la remodelación.

Es la primera vez que el techo se ve totalmente cerrado y marca la cercanía a la finalización de las obras en el Santiago Bernabéu. Real Madrid sueña despierto con uno de los recintos más imponentes del mundo.

Foto: @Fanaticos_RMCF

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web