Deportivo Español superó por 3-1 a Lanús con los goles de Paula Bosch, Lourdes Loza y Laura Romero para así cortar la racha y volver a sumar tres unidades en el Nueva España.
La visita originó las primeras acciones de peligro en los botines de Romero. La extrema se fue mano a mano frente a Segovia pero el balón se fue desviado. Unos minutos después, las Granates rompieron la paridad, tras un remate de media distancia de Milagros Paiva y una mala respuesta de Mariela Segovia, la pelota terminó ingresando.
Pero rápidamente las dueñas de casa igualaron el encuentro. Como consecuencia de un tiro libre y un nuevo envió al área, Paula Bosch capturó una serie de rebotes y envió el balón al fondo de la red. Luego, tras un nuevo contragolpe y un pase filtrado de Laura Romero para Lourdes Leza, la delantera le fusiló el arco a Brisa Ríos y marcharon en ventaja al descanso.
En el segundo capítulo, las Gallegas dominaron la pelota y ocasionaron aproximaciones al arco rival. Hete aquí que, Micaela Maturano habilitó Ayelén Ceballos pero Ríos contuvo el disparo. Unos minutos después, Las Granatas tomaron el esférico y apretaron la salida del elenco local pero no lograron superar a Mariela Segovia.
Cuando culminaba el juego, las vestidas de blanco liquidaron el encuentro por intermedio de Laura Romero. La goleadora aprovechó una serie de rebotes y acomodó el esférico junto al poste derecho de Ríos y decretó el triunfo local.