Las fechas de los derbis de La Liga: Sevilla – Betis, Real Madrid – Atlético y Real Sociedad – Athletic

La Liga sorteó la suerte de los clubes españoles y los derbis del país también quedaron definidos con sus correspondientes fechas. Sevilla vs Betis, Real Madrid vs Atlético y Real Sociedad vs Athletic Club conocen las jornadas en las que chocarán en duelos imperdibles.

El derbi madrileño será en la fecha 6 y se disputará el 24 de septiembre del 2023 en el estadio Metropolitano donde hará de local el Atlético para recibir al Merengue. La vuelta se jugará el 4 de febrero de 2024 en el Santiago Bernabeu por la jornada 23.

Por su parte, la ciudad sevillana tendrá su primer enfrentamiento clásico en la fecha 13. Chocarán el 12 de noviembre de 2023 en el Sánchez Pizjuán y se volverán a ver las caras el 28 de abril por el capítulo 33 de La Liga en el Benito Villamarín.

El derbi vasco contará con la toda la atracción en su primera entrega del 1° de octubre por el episodio 8 de la liga española: Real Sociedad hará de local en el Reale Arena de San Sebastián. La vuelta se jugará el 13 de enero por la jornada 20 en San Mamés.

Está todo preparado y los derbis de España ya conocen sus respectivas fechas para una apasionante competencia.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web