Las elecciones de los jugadores del Real Madrid por los autos de cortesía del contrato con BMW

El plantel del Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti se vieron beneficiados por el acuerdo del club con la empresa automotora BMW y recibieron sus nuevos autos de la firma alemana.

La organización puso a disposición distintos modelos modernos 100% electrícos catalogados como ´0 emisiones´ para los viajes diarios al Centro de Entrenamiento en Valdebebas y los futbolistas se inclinaron por los automóviles más caros.

Bellingham, Courtois, Kepa, Carvajal, Güler y Joselu eligieron el XM híbrido enchufable, valuado en 179.700 euros mienras que, en otros casos, Ancelotti, Vinicius, Camavinga, Mendy, Fran García, Militao y Lucas Vázquez optaron por un más económico: el BMW i4 M50 (79.550 euros). El más barato (i4 eDrive35 eléctrico) cuesta 57 mil euros pero no fue elegido por ningún protagonista.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.