El plantel del Real Madrid y el entrenador Carlo Ancelotti se vieron beneficiados por el acuerdo del club con la empresa automotora BMW y recibieron sus nuevos autos de la firma alemana.
La organización puso a disposición distintos modelos modernos 100% electrícos catalogados como ´0 emisiones´ para los viajes diarios al Centro de Entrenamiento en Valdebebas y los futbolistas se inclinaron por los automóviles más caros.
Bellingham, Courtois, Kepa, Carvajal, Güler y Joselu eligieron el XM híbrido enchufable, valuado en 179.700 euros mienras que, en otros casos, Ancelotti, Vinicius, Camavinga, Mendy, Fran García, Militao y Lucas Vázquez optaron por un más económico: el BMW i4 M50 (79.550 euros). El más barato (i4 eDrive35 eléctrico) cuesta 57 mil euros pero no fue elegido por ningún protagonista.