Las Dragonas se escaparon del fondo de la tabla

Foto: Lucila Guede

Por: Matías Isaac | abril 3, 2022


Defensores de Belgrano superó por 4-2 a El Porvenir con un doblete de Ana Baini y los tantos de Florencia Figueroa y Eliana Frey por la sexta fecha del campeonato.

Las Dragonas rompieron la paridad en su primera llegada al arco rival, tras un feroz contragolpe, Baini habilitó a Florencia Figueroa, quien colocó la pelota junto al poste derecho de la arquera visitante. Por su parte, el Porve respondió con una gran definición de Guadalupe Miño para colocar el 1-1 en el Bajo Núñez.

A los 37, Figueroa realizó una gran maniobra individual y envió un preciso centro para ubicar a Baini, quien anticipó a sus rivales y cabeceó al fondo de la red para marchar al entretiempo en ventaja por 2-1.

En el amanecer del complemento, tras una mala salida del fondo local, Guadalupe Miño capturó la pelota y le fusiló el arco a Giménez para colocar la paridad nuevamente en el encuentro.

Un par de minutos después, la jueza del partido sancionó penal para las dueñas de casa, tras una infracción sobre Figueroa, quien fue la encargada de patearlo, pero Mercau se adueño del disparo, tras el rebote de la arquera, Baini anotó el tercer grito. Mientras que en la última jugada del partido, Figueroa habilitó a Frey para que decretara el 4-2 definitivo en el partido.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente