«Las dos ofertas del PSG y Real Madrid son casi idénticas, ahora Mbappé tiene que elegir»

MADRID, SPAIN - MARCH 09: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain looks (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

Por: Francisco Alí | mayo 20, 2022


Otro capítulo más para la novela de Kylian Mbappé. El francés decidirá su futuro en los próximos días y la madre -Fayza Lamari- dio detalles de la situación actual del jugador y el club que lo tendrá en la próxima temporada en el medio ´Kora Plus´.

«Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera», lanzó la progenitora del atacante que quedará libre del Paris Saint-Germain a partir del 30 de junio.

«No tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir», cerró Fayza.

Las cartas están sobre la mesa y Kylian Mbappé tendrá al mundo a sus pies ante una de las decisiones más importantes de su vida. ¿Real Madrid o PSG?

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente