Antoine Griezmann celebró la vuelta al gol que le dio el triunfo al Atlético de Madrid sobre Athletic Club en Bilbao. El delantero analizó el trabajo del Colchonero y su rendimiento en San Mamés y brindó detalles de su renovación por la cual pidió disculpas.
CONFORME CON SU RENDIMIENTO. «He estado una pretemporada completa, me vino muy bien porque mi juego es a base de mi físico, estoy con más tranquilidad, mas fluido y aunque tengo que mejorar estoy contento con mi rendimiento e intentando ayudar el equipo».
EL ORGULLO DE RENOVAR. «Mucho orgullo de haber podido renovar y ser completamente un atlético. Al final pedir perdón, sé que la gente lo quiere escuchar de mi voz: pido perdón por el daño que pude haber hecho a la gente, pero el mayor perdón que quiero pedir es sobre el campo, dando todo por el equipo y con noches como esta. Estamos en el camino a seguir pese a no poder ganar al Brujas».
LA SITUACIÓN DE NO PODER JUGAR LOS 90 MINUTOS. «Personalmente fue complicado, pero intentaba no demostrarlo, sé que jugaba para un entrenador que quiero mucho y unos compañeros que se merecen lo mejor de mí . Si me toca jugar doy el 100% y si no animar a mis compañeros y cuando entro hacer la diferencias»
EL GRAN TRABAJO DEL EQUIPO. «Todo el equipo ha hecho un trabajo increíble. Es lo que somos nosotros, correr, defender todos juntos. Contra el Brujas no entró pero hoy tuvimos esa suerte. Gran partido de todos, de los que entraron también, no es fácil»