Sergio Rico continúa internado en un estado estable y sedado en un hospital de la ciudad de Sevilla tras sufrir un accidente en el que recibió patadas de un caballo y su mujer, la influencer Alba Silvat, realizó publicaciones en su cuenta de instagram con un desgarrador mensaje para su marido.
«No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida, te amamos tanto…», publicó Alba Silvat en sus redes sociales con fotos en el día de su casamiento. Además, la pareja del guardameta agradeció las muestras de afecto de todo su entorno: «Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir cómo me siento (sólo le pido respeto a los medios que dan información sin contrastar por favor)».
La familia también emitió sus palabras en redes sociales y dejaron en claro que «estamos a la espera de resultados sobre su evolución, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible, agradecemos las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que están preguntando por el estado del Sergio».
Un drama total por la salud de Sergio Rico, el arquero del PSG.