Gary Neville volvió a la carga contra Cristiano Ronaldo después del empate del Manchester United frente al Newcastle. El delantero no saludó a sus seguidores que viajaron a la casa de las Urracas y esa actitud fue el centro de las críticas del ídolo de los Diablos Rojos en el programa Monday Night Football.
Y no es la primera vez que el luso tiene este gesto con sus fanáticos como en la igualdad ante Everton y la caída por goleada contra Watford.
ESTAR AHÍ SIN IMPORTAR EL RESULTADO. «Tienes que estar ahí cuando tus compañeros de equipo te necesiten en esos momentos. Al fin y al cabo, me encanta ese chico (Ronaldo), es el mejor que he visto en mi vida, pero no huyas así. No lo voy a tolerar».
HAY QUE APLAUDIR A LOS HINCHAS. «No me importa cómo hayas jugado, tienes que acercarte y aplaudir a los aficionados al final del partido. Acércate a ellos, especialmente cuando eres el mejor jugador del mundo, y uno de los más grandes de todos los tiempos»
QUEJAS DE LOS COMPAÑEROS DE CRISTIANO. «Y también están las quejas de Bruno Fernandes. Son los dos jugadores más veteranos. Es devastador para los jugadores más jóvenes cuando los dos mejores jugadores miran a los demás como si no fueran lo suficientemente buenos»,