Las críticas de un ex PSG: «Atacaré a Messi y a Neymar, los dos son mercenarios»

Jérôme Rothen conoce al Paris Saint-Germain por sus pasado con la camiseta del club parisino y ahora observa el juego desde otro punto de vista: el periodismo. El ex futbolista del PSG afirmó que los dos culpables de la derrota ante Real Madrid en el Bernabeu fueron Lionel Messi y Neymar más allá de los groseros erroes de Gianluigi Donnaruma y Marquinhos. ¡Se encendió la polémica en Francia!

LOS RESPONSABLES DE LA DERROTA. «¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso. Yo no estacando a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé que fue el único que estuvo peligroso en los dos partidos. Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Entre uno que es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo. Messi, pero es la realidad. El tipo entra al campo. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros»

LAS CRÍTICAS A NEYMAR. «Neymar perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma. Es menos del 50% de los partidos en el PSG. Y cuando esté ahí, le buscaremos excusas. ¡Messi, para! ¡Neymar, para! El problema está ahí. Son los grandes jugadores los que te sacan la cabeza del agua», 

Acerca de Francisco Alí 13729 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web