El empate sin goles del Paris Saint-Germain frente al Niza en el Parque de los Príncipes desató una ola de críticas por parte de la prensa parisina. Los apuntados fueron Mauricio Pochettino y Lionel Messi por un juego en el que no se vio un buen nivel futbolístico del PSG ni tampoco una gran actuación de «Leo» que viene de recibir su séptimo Balón de Oro de su carrera deportiva.
«El juego del equipo de Mauricio Pochettino se dirige lentamente hacia la nada», escribió el periódico francés «Le Parision» repartiendo críticas no solo al entrenador sino también a los jugadores. El texto del diario mencionado señala a Lionel Messi y a Kylian Mbappé como responsables del pobre ataque de la formación y a Gigio Donnarumma como el más destacado en el arco.
«L´Equipe» tampoco se quedó callado y los dardos se dirigieron hacia el ídolo argentino. «Da la impresión de que siempre juega al mismo ritmo lento y, en ocasiones, parece desconectado», expresó el medio galo que analizó que la posición de «falso 9» no le sintió cómoda al jugador de la Selección Argentina.
Los medios franceses no perdonan el mal funcionamiento del PSG y lo demuestran en sus páginas. Según sus palabras, no pueden creer que Messi llegue un solo gol en los 600 minutos disputados en la Ligue 1.
Photo by Shaun Botterill/Getty Images)