Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain habrían realizado un pacto con condiciones favorables para ambas partes, según L´Equipé´. Este acuerdo le habría abierto las puertas al jugador en la consideración de Luis Enrique en la temporada que acaba de comenzar.
El diario francés afirma que el futbolista habría renunciado a determinadas variables y primas, incluida la de fidelidad y le ahorraría entre 60 y 80 millones de euros al PSG. Un apretón de manos que le daría beneficios a ambos: Mbappé podría estar en el campo y la institución no pagaría una millonada.
Con este pacto que ha salido a la luz, Luis Enrique vio también su parte positiva en el asunto al sumarlo al plantel y agregar una pieza fundamental en el ataque junto a Dembelé, Asensio, Kolo Muani y Goncalo Ramos, tras las salidas de dos jugadores importantes como Lionel Messi y Neymar.
Eso sí, el acuerdo no incluye la renovación del francés. PSG tiene tiempo hasta el 2 de enero, fecha en la que Mbappé podrá negociar con cualquier club en condición de libre, más allá del vínculo hasta el 30 de junio con los parisinos.
Real Madrid está a la espera y piensa que fichar a la estrella mundial sin pagar su pase sigue siendo la mejor opción en este culedrón. Mientras tanto, en París están confiados de convencer al campeón del mundo con Francia en 2018 para ampliar su cntrato hasta 2025 y poder venderlo a otro equipo.