La Selección Argentina sufre bajas en el plantel por diversos motivos. El juego ante Chile dejó un saldo de cuatro futbolistas por las amonestaciones y se suman a los jugadores con molestias y otros con problemas de Covid-19.
Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes no podrán estar en el partido frente a Colombia en Córdoba al recibir su segunda amarilla y deberán cumplir una fecha de sanción.
Por su parte, Alexis Mac Allister y Emiliano Buendía tendrán que repetir los hisopados y aguardar un negativo para estar en la consideración de Lionel Scaloni que también espera por el resultado del test para regresar al banco de suplentes.
Según informa el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, Lucas Ocampos padece una molestia en el tobillo y podría perderse el duelo ante los cafeteros en tierras cordobesas y Maximiliano Meza estará en observación por sufrir una descompostura acompañada de náuseas y fiebre. Su hisopado dio negativo pero se le hará un seguimiento.
«No descarten citaciones de urgencia en la Selección. Mañana lo define el cuerpo técnico», informó el periodista que cubre a la Selección Argentina para el canal que posee los derechos.
En los próximos días, el equipo argentino podría tener novedades acerca de la delegación y cruza los dedos para no contar con más positivos que compliquen el panorama.