El inminente fichaje de Vlahovic a la Juventus causó una bronca generalizada en la ciudad de Florencia y en las últimas horas han aparecidos pancartas de amenazas e insultos del jugador que se iría de la Fiorentina por aproximadamente 70 millones de euros. Los carteles fueron pegados por una facción de la hinchada llamada «Curva Fiesole» y los mensajes calentaron el ambiente.
«El respeto no se consigue con los goles. Vlahovic ‘gobbo’ (apodo despectivo para la Juve) de mierda», se leyó en uno de los estandartes pegados en distintos sectores de la ciudad y se sumaron a dos frases agresivas más: «Tus guardaespaldas no te salvarán la vida» y «Gitano de mierda».
Vlahovic ha encantado al pueblo viola con sus 17 goles en 21 partidos pero también ha llamado la atención de los gigantes europeos al ser uno de los mejores delanteros del continente. El serbio aún tiene contrato con la Fiorentina hasta 2023 aunque el delantero rechazó algunas oferta para estirar los años de contrato.
Entre Fiorentina y Juventus existe una ferviente rivalidad y los hinchos no le perdonarán a Vlahovic pasar al conjunto de Turín. Las pancartas que aparecieron en la ciudad lo dejaron claro.
