
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, tomó la palabra después de la frustrada operación de Nico Williams y explicó los pormenores de una negociación que falló desde el día cero. El Blaugrana terminó de optar por Marcus Rashford y el delantero español se decidió por renovar con el Athletic Club.
El run run del mercado de pases
«La contratación de Luis Díaz era complicada y estábamos en pleno proceso de negociaciones con Rashford, pero vino el agente de Nico Williams ofreciendo la posibilidad de ficharle»
Nico Williams no era prioridad para Joan Laporta
«Deco me comentó que teníamos que escuchar la propuesta del agente de Nico Williams. Mi prioridad, en principio, era Luis Díaz o Rashford. En estos casos, siempre me fío de la dirección deportiva, que me transmitió que debíamos escuchar lo que nos planteaba»
Las diferencias en los plazos de pago, según Joan Laporta
«Había mucha diferencia de lo que nos dijeron a lo que al final era respecto a los plazos de pago, la comisión del agente… toda una serie de variables que hacían indicar que no se produciría la operación»
La fecha límite del Barcelona
«Deco puso una fecha límite de 48 horas porque, si no aceptaban nuestras condiciones, no íbamos a realizar esa operación y, finalmente, se cayó el fichaje»
Be the first to comment