LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 28: Jose Maria Gimenez of Uruguay looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group H match between Portugal and Uruguay at Lusail Stadium on November 28, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Lapidaria confesión de Josema Giménez sobre Uruguay: «No salimos a ganar»

Marcelo Patroncini noviembre 28, 2022


La Celeste perdió ante Portugal y puso en riesgo su boleto a octavos de final. Si bien depende prácticamente de sí misma y una victoria ante Ghana la ubicaría, posiblemente, en la próxima instancia, el fútbol charrúa no apareció por el momento en Qatar 2022 y eso generó polémica.

Uruguay empató en el debut ante Corea del Sur y luego cayó ante la escuadra lusitana. Los dirigidos por Diego Alonso se convirtieron en una de las tres selecciones que aún no marcaron goles en esta Copa del Mundo y la bronca, puertas adentro, también se expersó en los micrófonos.

José María Giménez habló post derrota con Portugal y disparó con munición gruesa: «Pasó lo mismo que en el primer partido, no salimos a ganar. Entramos un poco dubitativos con el juego que tenemos, que a veces por más que nos cueste, está».

El defensor del Atlético Madrid no se silenció y continuó: «Queda una sensación de mucha amargura porque la realidad es que tenemos un grandísimo equipo, grandísimos jugadores, y no nos estamos largando, no estamos aportando el fútbol que realmente tenemos».

Otro que también deslizó su enojo fue Edinson Cavani quien insinuó que había que consultarle al técnico porqué no se daban los resultados. Así también, Giménez volvió a tomar el mando y sentenció: «Es una pena, pero tenemos una bala más y vamos a dejar el alma para clasificar a octavos».

Foto: Photo by Francois Nel/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *