LANÚS – VÉLEZ: DOS QUE NECESITAN GANAR

Por el cierre de la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera División en el Estadio Néstor Díaz Pérez y con el arbitraje de Fernando Espinoza, Lanús recibirá desde las 21:00 horas a Vélez Sarsfield, cotejo que será televisado por la Tv Pública.
El Granate viene de perder ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en condición de visitante y quiere recuperarse ya que se encontraba en el pelotón de los de arriba pero, poco a poco, se fue quedando y ahora se coloca en la decimotercera posición con 30 unidades por lo que tratará de sumar como sea para volver a estar en puestos de copas internacionales.
Por el lado del Fortín, en la última fecha derrotó a Unión de Santa Fe por 2 a 1 y viene en alza, recuperándose tanto en la tabla de los promedios como en la del certamen ubicándose con 25 puntos en la vigésima posición junto a Patronato.
El conjunto al mando de Jorge Almirón tendrá varias bajas. Maximiliano Velázquez sufrió la rotura del ligamento posterior de la rodilla izquierda y estará afuera de las canchas entre dos y cuatro meses. Además, Román Martínez también está recuperándose de una dolencia mientras que tampoco estarán disponibles Nicolás Aguirre y Matías Sánchez, a la vez que Fernando Barrientos dio positivo en un dóping y está suspendido provisoriamente.
Por su parte, Omar De Felippe aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante El Granate, aunque se estima que hará un cambio en la defensa: Maximiliano Caire reemplazaría a Nicolás Tripichio. El resto será el mismo equipo que empezó jugando ante El Tatengue.

Probables Formaciones:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Iván Marcone, Agustín Pelletieri, Matías Rojas; Lautaro Acosta, José Sand y Hernán Toledo.

Vélez: Alan Aguerre, Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Brian Cufré; Diego Zabala, Sebastián Cáseres, Leandro Desábato, Jorge Correa; Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone.

Foto: Nexogol

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.