Lanús sufrió hasta el final pero venció a San Lorenzo en La Fortaleza

Lanús sufrió hasta el final para vencer a San Lorenzo
Foto: @clublanus

En el cierre de la jornada de sábado de la fecha 11 del Torneo Clausura, Lanús sufrió hasta el final pero logró imponerse 2 a 1 ante el Ciclón, que plantó batalla en los minutos finales.

En la noche de sábado de La Fortaleza, Lanús golpeó primero sin ser del todo superior y luego se puso 2 a 0 para empezar a manejar el trámite pero San Lorenzo mostró sus garras y estuvo en partido hasta el final. Por poco no lo igualó y no pudo seguir sumando en el Clausura.

Las primeras llegadas del partido le correspondieron a la visita con un disparo de Alexis Cuello que dio en el palo y un tiro desviado de Facundo Gulli. De todos modos, el local se acomodó y pegó pasados los 20 minutos con un centro de Walter Bou que recorrió el área y encontró como receptor- y goleador- a Sasha Marcich. Al rato la perdió Ramiro Carrera en una jugada casi calcada y Gastón Hernández volvió a avisar en el Ciclón con un zapatazo.

Lanús sufrió hasta el final para vencer a San Lorenzo

Comenzó el complemento y el Granate encontró tranquilidad con una pirueta de Bou que significó el 2 a 0. Parecía que los de Mauricio Pellegrino iban atravesar un segundo tiempo sin sobresaltos pero un error de Carlos Izquierdoz le permitió descontar al ingresado Diego Herazo y Boedo cargó el área en el final. Con triple nueve por el ingreso de Andrés Vombergar, Ezequiel Herrera estrelló un tiro en el palo y Cuello tuvo alguna que otra como para igualar.

Lanús terminó festejando y trepa posiciones en la Zona B. En la próxima fecha visitará a Independiente mientras que San Lorenzo hará lo propio en condición de local con San Martín de San Juan.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario