José Sand, trotamundos del deporte más hermoso del universo, tuvo notables pasos por diversas instituciones pero, sólo en una de ellas, se sintió completamente a gusto. El ´Pepe´, entrevistado por el histórico programa ´La Oral Deportiva´ en Radio Rivadavia, habló sobre la vuelta al fútbol post pandemia y dejó mucha tela por cortar.
«A mí se me vence el contrato el 30 de junio, no sé si vuelvo a jugar» disparó el centrodelantero correntino que también pasó por River, Racing y Banfield para luego añadir con suma contundencia: «Yo me quería retirar en una cancha. Si no arreglo con Lanús, me retiro».
El ´Pepe´ le tiró presión a la comisión directiva al reconocer que él considera que se pondrán de acuerdo para la renovación y que no cree que los dirigentes «se ponga a pelear conmigo ahora». Así también el atacante se refirió a la vuelta al trabajo en las duras declaraciones brindadas a Radio Rivadavia.
«Tengo mucho miedo de volver a entrenar y contagirme, no puede ser que nadie nos consulte. Si el fútbol vuelve en junio, no sé si estaré para jugar. Los médicos del club nos dijeron que se podría volver a mitad de año o en julio» manifestó Sand a ´La Oral Deportiva´ sentando un precedente de una de las grandes figuras que tiene la Superliga y dejando en claro que el retorno a la actividad tal vez esté más lejos que cerca.