Lanús retiene a Sand

El Pepe tenía una buena oferta para emigrar al fútbol colombiano, pero el delantero decidió quedarse en Argentina y pelearla con el Granate. Hay ídolo por un rato más.

Deportivo Cali quería repatriarlo para reforzar el ataque y teniendo en cuenta que le quedan seis meses en el elenco del Sur del Gran Buenos Aires, envió la propuesta para ver si podían tentarlo. Rafael Dudamel lo quería en el plantel, pero no se terminó dando.

“Agradecerle a la gente del Cali por el cariño de siempre y a la dirigencia por el esfuerzo que hizo para poder contratarme. Me puso contento el campeonato que ganaron. Darles muchos saludos y que disfruten del equipo. Juega muy bien al fútbol y les va a dar muchas alegrías”, comunicó el delantero en comunicación con el periodista Felipe Espinal (Zona Libre de Humo Radio).

En tanto, la dirigencia de Lanús no quería saber nada con la oferta que habían enviado los colombianos y apelaban a que el Pepe se quedara en el país. Si bien es cierto que a mitad de año se le vence el contrato, a sus 41 (próximo a cumplir 42) pareciera que el ídolo pretendería seguir jugando a la pelota.

Por otro lado, en Argentina, Lanús analiza la opción de mejorarle el salario y poder convencerlo de firmar hasta diciembre de 2022. Todavía esta opción no está clara y no hay nada oficial. Lo cierto es que según informan desde el Grana, está todo acordado para seguir contando con José Sand.