El Granate firmó un acuerdo con Errea y la empresa de indumentaria italiana dio a conocer los modelos que usará la institución del sur bonaerense para la próxima temporada. La casaca tradicional contará con un agregado por debajo del escudo en donde se le rendirá un reconocido homenaje a los combatientes de Malvinas a cuatro décadas de ese conflicto bélico.
Tal como sucede año tras año, la competencia por brindar un producto sublime y atractivo forma parte de los departamentos de márketing y demás. El recuerdo a las Islas siempre estuvo en varias pilchas del fútbol argentino pero de la manera en que lo hará Lanús, de forma permanente y siendo parte del emblema del club, dejó en claro que maracará tendencia.
La titular será tradicional con el agregado del círculo albiceleste en contorno al escudo y la leyenda de los 40 años de Malvinas. La suplente contará con un gran porcentaje de blanco y unas líneas que irán variando en las tonalidades del Granate. La presentación y el nivel de la indumentaria de la firma italiana ya causó furor en la institución.
Errea recalará en Argentina de la misma forma que hace un tiempo lo hizo la danesa Hummel o la española Kelme para dejar solamente el mercado europeo y mostrarse en uno de los países más futboleros del mundo. Esta firma actualmente viste a entidades como el Parma o el Queens Park Rangers de Inglaterra pero ahora se encargará de engalanar a un Lanús que encima saldrá de copas con esta pilcha.
