Lanús sigue sumando incorporaciones en este mercado de pases. El último en llegar a la entidad del Sur bonaerense es Carlos Auzqui, arribando desde River a préstamo por un año y con opción de 3 millones de dólares. Así, Luis Zubeldía cuenta con cinco caras nuevas.
Lanús se prepara para afrontar el certamen venidero de la Superliga donde, como objetivo primordial, intentará engrosar el promedio para no poner en riesgo su plaza. Para ello, el conjunto que dirige Luis Zubeldía intentará ser protagonista y sumar la mayor cantidad de puntos.
Anteriormente, el Granate había reforzado su plantel con las llegadas de Nicolás Orsini, Agustín Rossi, Ezequiel Muñoz y Luciano Abecasis, y en el día de hoy quedó confirmada la quinta cara nueva, teniendo su último paso por Huracán.
El futbolista en cuestión es Carlos Auzqui, quien fue cedido desde River para la siguiente temporada y con una opción de compra de tres millones de dólares. El oriundo de Longchamps superó con éxito los exámenes médicos y ya firmó el contrato que lo vincula con su nueva institución.