Lanús oficializó la contratación de Guillermo Burdisso, quien se convirtió en la segunda adquisición del equipo granate en este mercado de pases.
El zaguero estuvo alejado de las canchas en el segundo semestre del 2019 por un problema cardíaco, más específicamente una arritmia, pero ya está en condiciones de volver a las canchas y lo hará con la camiseta del equipo del sur del Gran Buenos Aires
Burdisso firmó por un año tras haber pasado con éxito la revisión médica, un problema menos para Luís Zubeldía, quien necesitaba un defensor tras las salidas de Tiago Pagnussat y García Guerreño
El jugador de 31 años llega de Independiente, donde se consagró Campeón de la Suruga Bank. Vale recordar que estuvo cerca de pasar a San Lorenzo, pero su pase se cayó cuando se descubrió el problema cardiaco que tuvo.
De esta manera Lanús, que se encuentra tercero en la Superliga a un punto del líder, se está reforzando para intentar dar pelea en ambos frentos, ya que esta temporada también disputará la Copa Sudamericana y necesita un plantel largo.