Diana Britez, defensora de Lanús, analizó la fase Clasificatoria de las Granates y opinó sobre la decisión de culminar el torneo.
La defensora explicó cómo afronta la Cuarentena: “De la mejor manera que puedo, a mí me gusta mucho entrenar y con eso, la llevo bien aunque extrañe mucho la cancha, también miro series, leo libros y estudio”.
La Zaguera central contó cómo son sus entrenamientos: “Entreno casi todos los días, tenemos una rutina que nos mandó el profe y algunos días hago otras cosas para que no sea tan rutinario”.
La defensa Granate recordó su paso por San Lorenzo: “Tengo muchos recuerdos lindos, siempre competíamos en los primeros puestos. Aprendí mucho, prácticamente me forme ahí y todavía conservo amistades con la gente del club y todas las buenas personas que conocí”.
La defensora rememoró sus sensaciones al fichar con Lanús: “Fue muy lindo después de mucho tiempo de inactividad, volver a jugar y en un club como Lanús, que me abrió las puertas de la mejor manera”.
“Tuvimos una buena primera parte y creo que todavía tenemos para mejorar pero fue positivo dentro de todo”, afirmó la “2” y concluyó: “No era lo que se esperaba pero es una situación compleja la que estamos viviendo, se hace difícil manejarla para todos”.