Magalí Molina, una de las goleadoras y figura de Lanús en el Torneo Rexona, analizó la fase clasificatoria y explicó cómo afronta el aislamiento obligatorio.
La volante evaluó lo hecho por las Granates en el primer certamen profesional: ”Tuvimos un buen comienzo, aunque creo que podríamos haber sacado más puntos y no haber llegado a la última fecha tan justas, perdimos puntos clave y, eso, hizo que ahora dependamos de esta última fecha que nos queda para clasificar”.
La mediocampista ofensiva opinó sobre cómo ve al equipo para la segunda rueda del torneo: “Muy bien, todavía nos queda un partido. Si clasificamos, estamos con todas las ganas y trataremos de pelear los primeros puestos. Sabemos que estamos para más”.
“Nos entrenamos como podemos en casa. El profe nos manda las rutinas, algunos entrenamientos los hacemos solas y otros todas juntas por videollamada”, afirmó la número ocho del Granate.
Para concluir, Magalí expresó sus expectativas para afrontar la temporada: “Mejorar desde lo personal y grupal, los errores que cometimos anteriormente, y tratar de dejar a Lanús en lo más alto. Esperemos lograr los objetivos que tenemos cuando esto termine”.