Lanús ganó su primer partido en la Copa de la Liga y lo hizo ante su gente en La Fortaleza. Derrotó por 2 a 0 a Barracas Central con goles de José López y José Sand en un primer tiempo que definió el juego en favor del Granate.
La diferencia fue notoria por parte del equipo dirigido por Almirón. Ignacio Malcorra se convirtió minuto a minuto en el responsable de los tantos. El ex Unión envió el centro del córner que originó en un rebote por el segundo palo de José López que abrió la cuenta que unos minutos después aumentó José Sand con otra asistencia de «Nacho». Hubo más intentos granates pero la cuenta se quedó en dos.
El local bajó el pie del acelerador en el complemento aunque el Barraqueño no pudo generar el peligro suficiente para descontar y soñar con sumar algo del Sur de la Provincia de Buenos Aires. El tiempo pasó y el Grana sumó sus primeros tres puntos en el torneo.
Después de siete fechas sin ganar (contando la Liga Profesional 2021), Lanús volvió al triunfo y pudo mostrar su mejor expresión futbolística ante un Barracas Central que todavía no logró sumar ni un punto en sus dos presentaciones en Primera.