Lanús, con tres bajas importantes para enfrentar a Platense

El Granate no contará con Tomás Belmonte, Leandro Díaz y Raúl Loaiza por diferentes motivos en la apertura de la fecha 22.

Lanús será el encargado de levantar el telón de una nueva jornada de la Liga Profesional visitando a Platense, donde buscará adueñarse de los tres puntos para quedar en la misma línea que Talleres en el segundo lugar. Sin embargo, tendrá algunas bajas de peso para viajar a Vicente López.

Dos de ellas ya estaban confirmadas luego de la victoria, justamente, ante el conjunto cordobés el último fin de semana: Leandro Díaz, quien acumuló su quinta amarilla en el certamen, y Tomás Belmonte, que fue expulsado en el cierre del encuentro. Ambos deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Luego, el Granate confirmó que Raúl Loaiza sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, por lo que lo perderá por los próximos compromisos. De esta manera, Frank Darío Kudelka deberá rearmar el mediocampo ante la ausencia de dos titulares, más reemplazar al delantero central.

La buena noticia para el Grana es que Lautaro Acosta finalizó su licencia luego de la denuncia penal que carga sobre su contra y forma parte de la convocatoria. Así las cosas, Lanús buscará seguir trepando en la tabla y estirar este gran presente que lo tiene con seis partidos sin perder.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web