Lanús abrochó a Augusto Lotti

El Granate se sigue reforzando y presentó oficialmente al delantero que llega de Cruz Azul.

Lanús sigue metido de lleno en el mercado de pases buscando reforzar su plantel y ya acumula varios refuerzos. Alan Aguerre, Gonzalo Pérez, Felipe Peña Biafore ya habían puesto la firma y hoy le tocó a Augusto Lotti.

El punta llega desde Cruz Azul de México a préstamo hasta junio de 2024 con una opción de compra. Fue buscado por varios equipos pero se lo quedó el Grana que será su cuarto club en el fútbol argentino sumados a Racing, Unión y Atlético Tucumán.

El atacante fue presentando en conferencia de prensa junto a las otras incorporaciones y expresó sus primeros palabras: “Queremos entrar a una copa internacional, pelear el campeonato. La ilusión está porque durante el torneo pasado se vio un equipo competitivo. Me sedujo mucho ser parte del Club Lanús”

Acerca de Tomás Modini 3126 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web