LANÚS 2 – DEFENSA Y JUSTICIA 2: LO DURMIÓ EN CUATRO MINUTOS

Cuatro minutos tardó Defensa y Justicia para ajusticiar la tarde futbolera de la Fortaleza y empatarle a un Lanús, que se olvidó de su ritmo del primer tiempo y dejó venir al rival. El Grana ganaba 2 a 0 sin problemas pero entregó la pelota y permitió el crecimiento del Halcón con un ingreso superlativo de Nicolás Fernández. El delantero entró y convirtió dos goles para tumbar al dueño de casa.

Los hombres de Ezequiel Carboni fueron una tromba en la etapa inicial y salieron decididos a buscar el triunfo. Los Granates se adelantaron y, en pocos minutos, consiguieron una buena ventaja de dos goles: primero, con un penal convertido por Sebastián Ribas y luego, un remate cruzado de Tomás Belmonte. El local manejó los hilos del encuentro sin ningún problema ante un apagado equipo de Sebastián Beccacece.

La primera media de hora del complemento estuvo de más. Imprecisiones. Roces. Pelota en el aire. Pero el club de Florencio Varela reaccionó con la entrada de Nicolás Fernández. Justamente, el delantero levantó a sus compañeros en el rendimiento y casi descuenta con un disparo en el palo al igual que Alexander Barboza que probó el travesaño con un cabezazo. Nico durmió al Grana en cuatro minutos con un tiro al primer palo de Guillermo Sara y una aparición por el segundo palo. Un empate impensado para el dueño de casa pero no tanto para la visita.

Un tiempo para cada uno y una igualdad merecida. En los primeros cuarenta y cinco, Lanús hizo el mérito aunque en el complemento regaló el esférico y Defensa y justicia justificó la parda con una tremenda levantada encabezada por Nicolás Fernández.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.