Lanas venció como local a Boca Juniors por dos a cero (Acosta y Sand) para seguir en la cima del campeonato, mientras el Xeneize queda a ocho puntos y no puede remontar cabeza ni con su nuevo técnico, Guillermo Barros Schelotto.
Pareció que Boca ya había perdido el partido desde el vestuario. Sino no se explica la actitud con la que salió a disputar este equipo el encuentro, si recibieron dos goles en cuatro minutos. Primero, Lautaro Acosta agarró un rebote y con un fuerte disparo, abrió el marcador. Aunque peor fue el segundo, porque Pepe Sand anticipó a dos defensas del Xeneizes que parecían aficionados al no ver al delantero que fue con fuerza y empujó la pelota a la red. Así mismo, los dirigidos por el «Mellizo», podrían haber sufrido una goleada porque el conjunto de Jorge Almirón tuvo varias chances pero no las pudo concretar.
El segundo tiempo estuvo totalmente de más. El local soltó el pie del acelerador y la visita intentó presionar pero sin convicción. Tévez y Osvaldo fueron totalmente intrascendentes, no hicieron nada, por lo que las chances de Boca de descontar fueron casi nulas. Lo único interesante de esta segunda parte, fue un disparo de Lodeiro al travesaño, nada más.
De esta manera, Boca sigue sin encontrar su rumbo, aún con Guillermo en el banco y la situación preocupa a los hinchas. En la vereda contraria, todo es fiesta en Lanus, se vivió un gran festejo en las tribunas y no solo por el partido ganado sino también por el presente del equipo de Almiron.