Lanús empató 1-1 con Newells con el gol de José Sand, mientras que Sebastián Palacios adelantó a la Lepra en La Fortaleza.
El Granate empezó originando las primeras jugadas de peligros. Lautaro Acosta realizó un gran desborde por el sector izquierdo y tras habilitar a José Sand pero el goleador desvió su remate.
Unos minutos después, Sand y Acosta realizaron una gran pared y el Laucha envió un centro para encontrar a Carlos Auzqui, pero el volante desvió su disparo por el palo derecho.
En el amanecer del suplementario, la Lepra logró quebrar la paridad: Sebastián Palacios capturó un balón suelto en el área y le fusiló el arco a Agustín Rossi y decretó la apertura del marcador.
Como consecuencia de una fuerte infracción de Lema sobre Lautaro Acosta, el árbitro del partido sancionó penal para el Granate y el ejecutante fue José Sand. El “9” acomodó el balón junto al palo derecho para establecer el 1-1 que sería definitivo.
Con este resultado, Lanús se posiciona en la cuarta ubicación y en la siguiente fecha visitará a Atlético Tucumán. Por su parte, Newells se encuentra en el octavo puesto y en la próxima jornada recibirá a Colón