¡Lampe no pudo contra todo! – Barcelona se quedó con un duelo de locos ante Bolívar

El conjunto del argentino Fabián Bustos se impuso por 2-1 ante los bolivianos en un choque donde los locales erraron dos penales. Los goles del triunfo fueron de Fernando Gaibor y Jonatan Bauman para los ecuatorianos mientras que Ronnie Fernández anotó para el celeste.

La noche en el Estadio Banco Pichincha comenzó con un remate de Fernando Gaibor que se desvió y dejó sin oportunidad a Carlos Lampe. El factor altura no afectó demasiado por lo que el partido tuvo buena dinámica y la suerte parecía estar del local que contó con un penal, por una dura infracción, para aumentar al final del primer tiempo pero Francisco Fydriszewski no pudo batir a Lampe que acertó la punta. Seguía con vida la visita.

En el segundo tiempo siguió en la búsqueda de ese gol para tratar de liquidar el pleito y nuevamente otra absurda falta dentro del área derivó en penal para el Ídolo y esta vez el pateador fue el ingresado Gabriel Cortez pero el disparo salió afuera directamente. El ex arquero de Atlético Tucumán también adivinó el palo. Cuando parecía ser un castigo grande ni hablar cuando los de Beñat encontraron la inesperada igualdad mediante el chileno Ronnie Fernández. Pero apareció el referente y capitán Damián Díaz para sacar un centro y asistir a Jonatan Bauman que rompió la paridad. Lo pudo aguantar y se quedó con un triunfazo debido a los avatares del partido.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.