Lamine Yamal afirmó que «Madrid, Barça y Atlético» no se pueden quejar de los árbitros

(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Uno de los más jóvenes habló con la prudencia que deberían utilizar los adultos. A sus 17 años, Lamine Yamal reconoció que Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid no deberían quejarse de los arbitrajes en la elite del fútbol español.

En una entrevista a Mundo Deportivo, la gran promesa Culé destacó: «El trabajo de árbitro es muy difícil, al final si pitas para un lado se va a quejar el otro. Y si no se queja ninguno, se queja otro equipo que no está jugando. Es un trabajo muy difícil porque siempre alguien se quejará».

Además de afirmar que Barcelona está contento por la actuación de los jueces, Lamine Yamal disparó contra tres gigantes de La Liga. El catalán, sentenció: «En la Copa del Rey al Madrid primero le favorecían los árbitros y luego contra el Osasuna le van en contra. Yo creo que nosotros no nos podemos quejar, Madrid, Barça y Atlético».

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario