LAMADRID 3 – VILLA SAN CARLOS 1: JUGÓ CON DOS ARQUEROS

Lamadrid jugó como si peleara el campeonato y justificó la victoria por 3 a 1 ante Villa San Carlos que empezó a gestarse desde los 38 segundos de la primera mitad. El Carcelero tuvo, también, la complicidad del arquero de la Villa, Nicolás Tauber, que se equivocó de forma grosera en los dos primeros goles y «ayudó» involuntariamente al triunfo local.

No llegaron ni al minuto de juego (38¨PT) y Esteban Selpa aprovechó una salida calamitosa de Tauber para anotar el primer gol de la tarde de Devoto con un cabezazo a modo de anticipo. Después del tanto, el dominio del dueño de casa fue abrumador aunque la misma intensidad para atacar no fue la misma a la hora definir las cinco situaciones claras en el arco visitante. El de Berisso fue una sombra y mostró un nivel más bajo que el encuentro anterior ante Leandro Nicéforo Alem.

El arquero de la Villa volvió a fallar en el inicio del complemento con otra salida en falso que le permitió a tocar la pelota a Ezequiel Barabás para aumentar la cuenta. La superioridad en el campo de los dirigidos por Horacio Montemurro fue clara, no hubo ninguna paridad. Tras el segundo, el conjunto vestido de azul y blanco llegó al tercero con una definición, nuevamente, de Selpa en una jugada llena de rebotes. La Villa reaccionó tarde en los últimos cinco minutos del complemento, descontó con un tanto de Samuel Portillo pero esa fuerza no fue suficiente para recuperarse de una paupérrima actuación.

El Carcelero tuvo dos arqueros en la jornada de Devoto: el propio con una segura performance y el ajeno Nicolás Tauber, que «colaboró» con dos errores groseros en los goles de Lamadrid. Los hombres de Montemurro ganaron con claridad y se acercaron a los puestos del Reducido de la Primera C.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.